Modelos de apertura para puertas de garaje
Disponemos de varios modelos de apertura para puertas de garaje de gran calidad, son muy económicos y con una garantía de 5 años. Nuestra empresa esta avalada con mas de 20 años de experiencia en el sector de las puertas de garaje, habiendo realizado trabajos con acabados perfectos para los clientes que han depositado su confianza en nosotros. Los presupuestos no tienen compromiso y realizaremos una visita gratuita. El trato para atender los pedidos o las posibles preguntas que puedan tener serán tratadas de forma personalizada.
¿Que modelos de apertura hay?
Los modelos de apertura para puertas de garaje se dividen en puertas batientes, abatibles, basculantes, seccionales, enrollables, correderas, deslizantes y giratorias, aunque estos últimos no se instalan para los garajes. Todos los modelos son de alta calidad por los materiales utilizados y los automatismos de las primeras marcas, que se utilizan en su fabricación. Cada modelo tiene unas características muy diferentes que ahora trataremos de explicar, empezando por los modelos batientes.
Puertas batientes
Lo primero que debemos saber es si se quiere con una o dos hojas, no tienen por que ser de la misma medida las dos, también decidimos si queremos una puerta peatonal en caso de no querer abrir por completo la puerta del garaje. En el momento de la apertura debemos disponer de un sitio libre y del tamaño de la puerta para que realice por completo su recorrido. Es uno de los modelos mas resistentes. Puede estar sujeta a los pilares o marcos mediante bisagras o brazos mecánicos que dependiendo de como sea la entrada y la colocación de los pilares pueden ser necesarios para garantizar su apertura total.
Puertas correderas
De las misma forma este modelo puede ser fabricado en una o en dos puertas u hojas, con la incorporación o no de la puerta peatonal. Su movimiento se realiza por un carril situado en el suelo, este carril puede ser de dos formas diferentes uno seria totalmente recto y el otro con una curva. El modelo con el carril recto es mas sencillo, la puerta sera un único panel del tamaño de la puerta, su movimiento es en linea recta horizontal y necesitara que la pared donde se resguarda la puerta sea del mismo tamaña para disponer el acceso libre por completo.
La puerta del modelo con curva se realiza por paneles como si fuera una puerta seccional, pero su movimiento recto se realiza de forma horizontal, no vertical. Los diferentes paneles se adaptan a la curva para incorporarse a la siguiente pared, así no necesitaremos que el primer muro tenga la misma medida que la puerta.