Las puertas de garaje enrollables se caracterizan por usar el mismo procedimiento de apertura y cerrado que las persianas, es decir, se enrollan sobre un eje y se introducen en un tambor cuando están abiertas. Esto conlleva una reducción espectacular del espacio que ocupan al estar abiertas en comparación con lo que ocupan las puertas formadas por una hoja rígida.
Este tipo de puertas es muy recomendable para garajes que dan a la calle y que son muy poco espaciosos. Por un lado, un garaje que da directamente a la calle no permite que la hoja invada la acera, pues puede provocar cualquier tipo de molestia o incidente. Por otro lado, en un garaje pequeño hay que aprovechar al máximo el espacio y este tipo de puertas lo hace a la perfección, pues cuando está recogida no ocupa prácticamente nada en comparación con otros tipos. Por supuesto, estas puertas son automáticas, lo que supone un plus de comodidad a la hora de abrirlas (se accionan con un mando a distancia) y cerrarlas y en cuanto a la reducción de ruidos.
Así pues, si está buscando una puerta de garaje póngase en contacto con nosotros. Tanto si ya sabe qué tipo de puerta necesita como si no, le ofreceremos toda la información de la que disponemos para que tome la decisión más adecuada y adquiera la puerta que mejor se ajusta a sus necesidades. Nuestro equipo de profesionales destaca por trabajar de manera muy limpia y por realizar instalaciones de gran calidad, con las mínimas molestias. Si confía en nosotros, de verdad que no se arrepentirá.
Tipos de puertas de garaje enrollables
Trabajamos con cualquier tipo de medidas y dimensiones para cualquier tipo de puerta de garaje enrollable, además les ofreceremos distintos tipo de materiales para las lamas de su puerta de garaje como: acero inox, el hierro o el aluminio, siendo pintada la puerta del color que nuestro cliente desee.
Nuestros especialistas en la fabricación de puertas de garaje enrollables son los mejores en este sector, ya que de esta forma obtendremos diseños elegantes, seguros y únicos. Utilizando una gran variedad de modelos de puertas de garaje enrollables, son lo modelos de micro-perforación y los metálicos, ya que son unos de los modelos más modernos que existen en el mercado.
Garantías
Todas las puertas de garaje enrollables que ofrecemos están homologadas en su fabricación. Homologadas con las normativa europea UNE/EN ISO, con el etiquetado de el marcado CE según el código técnico de edificación que le corresponda. En nuestra empresa le ofrecemos las mejores garantías y seguridades que pueda encontrar en la instalación y fabricación de puertas de garaje enrollables.