Instalación de puertas acorazadas en Madrid
Ofrecemos la instalación de puertas acorazadas en Madrid, con los mejores precios desde su fabricación hasta su instalación, utilizando solo únicamente materiales de primera calidad, con garantías inigualables para nuestros clientes. Nuestra empresa esta comprometida con la seguridad, por eso ofrecemos las puertas acorazadas, un elemento de seguridad muy importante que puede ser instalado en nuestras casas u hogares, como en oficinas.
Realizamos la Instalación de puertas acorazadas en Madrid con más profesionalidad y detalle del mercado actual.
¿Cómo se fabrican?
Las puertas acorazadas son fabricadas con las dimensiones y medidas pedidas por nuestros clientes para un perfecto ajuste en los hogares y oficinas donde se vaya a realizar la instalación de la puerta acorazada en Madrid. Las puertas acorazadas disponen en su interior de dos planchas o láminas de acero con dos medidas de grosor especificas utilizadas, las encontraremos de 30 mm a 40 mm.
Si tiene alguna petición especial hágala saber a nuestros técnicos y profesionales artesanos en la fabricación de las puertas acorazadas.
¿Disponen de accesorios las puertas acorazadas?
Por supuesto, todos nuestros productos tienen accesorios que mejoran la seguridad, o proporcionan belleza e incluso ofrecen servicios mejores, esto pasa con los pestillos de seguridad, con ellos no solo ganamos seguridad si no que podremos recibir correspondencia y paquetes, todo esto sin tener que dejar la puerta abierta por completo.
Podrán encontrar bisagras especiales para la instalación de puertas acorazadas en Madrid únicas, para que no se pueda sacar la puerta de las bisagras, anclajes para dar mas seguridad en la puerta acorazada y por ultimo encontraremos piezas decorativas tanto pomos como diseños originales para las mirillas, acabados de diseño, entre otros.
¿Qué reparación podemos necesitar en nuestras puertas acorazadas?
Todas las puertas acorazadas tienen grandes pesos por los materiales utilizados para su gran resistencia, siendo el peso el posible causante de un problema, que no tiene por qué aparecer, pero nosotros desde aquí le informamos de como detectarlo y le aconsejamos como debe reaccionar ante él.
Si bien en algunas ocasiones cuando activamos el cierre por completo de seguridad, podemos notar una cierta dureza al girar la llave en la cerradura, esto es provocado posiblemente, por el peso que hace ceder la puerta de las bisagras, es cuando las barras de seguridad que atraviesan la puerta acorazada y entran por los huecos del marco, no lo hagan con suavidad y rocen.
Entonces le aconsejamos llamar a los técnicos para esta fácil reparación, con nuestras herramientas. Si dejamos pasar más tiempo este efecto puede agravarse, consiguiendo que los anclajes y pestillos de seguridad, no puedan ser utilizados.
Por esta razón, es mejor llamar con antelación. Recuerde la mejor instalación de puertas acorazadas en Madrid, por el Grupo Icara.