Precios de puertas ignífugas
Damos los mejores precios de puertas ignífugas del mercado, donde cuidamos la seguridad y la calidad del producto para garantizar que las puertas ignífugas protegen vidas y edificios de daños mayores. Con servicio avalado por años de experiencia en las puertas ignífugas.
Nuestra empresa quiere dar una entrega rápida, sin molestas esperas para la instalación, con la mejor calidad-precio de todo el sector. Somos los mas baratos en precios de puertas ignífugas. Las puertas ignífugas no necesitan el certificado CE.
Medidas de seguridad
Todos los elementos de una puerta ignífuga deben estar preparados para la resistencia al fuego, estos elementos disponen de la resistencia de T 30 hasta 47 dB Rw (=los valores de laboratorio), o encontraremos elementos de la resistencia de T 90 hasta 42 dB Rw (= los valores de laboratorio).
Existen puertas con tragaluces con factor de protección de hasta 43 dB Rw (= los valores de laboratorio). Y claramente puertas ignífugas de T 30 y T 90. Con posibilidad de acoplar acristalamiento de F 30.
Estas puertas se pueden combinar con todo tipo de funciones de protección y con modelos para salas de agua. Trabajamos con medidas amplias aportando los certificados y cantos de PU muy resistentes a grandes pesos ( teñidos y resistentes a la humedad?
Información de las puertas ignífugas
Las podemos encontrar de diferentes materiales, tales, como metálicas, de vidrio o de madera, siendo las metálicas las mas eficientes en la resistencia al fuego. Las puertas cortafuego o ignífugas también son conocidas como las RF (Resistencia al Fuego).
Si las metálicas son las mejores en la resistencia al fuego, son también las menos estéticas y las mas comunes que nos podemos encontrar. Por norma general están fabricadas con dos chapas de acero y lana de roca en el interior.
Las puertas de vidrio son mas difíciles de ver, son digamos mas exclusivas, las encontraremos en lugares de edificios singulares de diseño.
Pruebas de resistencia al fuego
Todas las puertas ignífugas tienen que pasar pruebas de resistencia al fuego. Las pruebas son diferentes según los modelos como las abatibles, batientes, correderas, enrollables o de guillotina.
Las puertas mas utilizadas en cortafuegos son las batientes, en estas se hacen pruebas en que la temperatura de la hoja no supere los 140 grados centígrados de media, 180 grados centígrados en los diferentes puntos de la hoja y los 360 grados centígrados en el marco.
Según el tiempo de resistencia de la puerta se clasifican de la siguiente manera EI-30, 90, 120. así progresivamente en minutos.
Solucionamos sus dudas
Si necesita información para aclarar sus dudas no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales, los cuales están totalmente preparados para solucionar sus problemas.
Gracias por su atención.