Reparación de puertas ignífugas en Madrid
Realizamos la reparación de puertas ignífugas en Madrid, con el mejor precio y utilizando los repuestos de primera calidad, para las sustitución de piezas si fuera necesario. Ofrecemos las mejores garantías desde nuestra empresa que esta avalada por los años de experiencia de nuestros técnicos y sus trabajos realizados en el sector de las puertas ignífugas. Pida su presupuesto sin compromiso sobre la reparación de puertas ignífugas en Madrid.
¿Cuales son las medidas de seguridad?
Todos los accesorios de las puertas ignífugas deben ser resistentes al fuego con las medidas establecidas , estas dos medidas que se utilizan para estos elementos son, T-30 hasta los 47 dB Rw (= según valores de laboratorio) y los T-90 hasta los 42 dB Rw (= según valores de laboratorio).
Instalamos puertas con tragaluces y demás accesorios, los tragaluces tendrán un factor de protección de hasta 43 dB Rw (= según valores de laboratorio), con las puertas ignífugas de T-30 y T-90, pero que permiten la entrada de luz y cierta visibilidad, con la seguridad requerida. Con la posibilidad de instalar cristales con resistencia al fuego de f-30.
Las puertas se pueden tener varias funciones de seguridad extras, para poder ser instaladas en salas de agua o que sufren una gran humedad. Disponemos de toda clase de medidas y dimensiones, tanto amplias como pequeñas, con sus certificados y cantos PU, los cuales son muy resistentes al peso.
¿Que materiales de fabricación se utilizan?
Se fabrican generalmente con materiales como, los metálicos, los de vidrio y los de madera. Las puertas ignífugas metálicas son las mejores y menos vistosas en protección contra el fuego. Las puertas ignífugas o cortafuegos son también conocidas como RF (resistencia al fuego).
Siendo las metálicas las mas cotidianas de encontrar en centros comerciales locales y cualquier lugar publico, son al contraria de los demás modelos las menos estéticas las menos estéticas, se fabrican con un par de planchas de acero y entre ellas se rellenara con lana de roca.
Las puertas de vidrio son mas difíciles de encontrar, por su precio. Un diseño y un material para fabricarlas muy especial, las podremos ver en algunos edificios muy significativos de Madrid, que sin perder seguridad, consiguen una estética de sus edificios perfecta.
¿Como son las pruebas de resistencia al fuego?
Las puertas ignífugas tiene que pasar todas las pruebas especificas de resistencia al fuego. Las pruebas se realizan según los diferentes modelos del mercado, como en las abatibles, batientes, correderas, enrollables o de guillotina, las pruebas serán diferentes en ellas.
Las puertas mas utilizadas en la resistencia al fuego son las abatibles de una o dos puertas, las cuales reciben pruebas en la puerta, en que la temperatura no rebase los 140 grados centígrados, los 180 grados centígrados en diferentes localizaciones de la puerta y en el marco no debe rebasar los 360 grados centígrados.
De esta forma se prueba la resistencia de la puerta y se clasifica de la siguiente forma EI-30, EI-90 y EI-120, así progresivamente en el tiempo que transcurre.
Gracias por su atención.